El Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Mayores que dirige Noemí del Rosario Padrón ha celebrado hoy el tradicional almuerzo para conmemorar las Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Nieves con sus mayores, una cita entrañable para brindar y bailar juntos/as n esta época festiva en el municipio.

Este almuerzo, en el que ha participado la concejala y miembros de la Corporación, así como personal del Centro de Mayores, es un momento de reunión, de reencuentro y de celebración, con el que el Ayuntamiento quiere agradecer a sus ‘jóvenes’ de más de 65 años su entrega, dedicación y esa alegría que revitaliza al municipio.

Este año, el almuerzo se ha celebrado en el Restaurante Puerto de Laguete, donde además del almuerzo y la entretenida sobremesa, los y las mayores han podido bailar y disfrutar de una tarde de música a cargo del solista ‘Emilio Carisma’.

Este almuerzo, tradición en la Villa, es siempre sinónimo de reencuentro y buenos recuerdos, donde se rememoran anécdotas, vivencias y se comparte la alegría de las fiestas en Agaete.
La concejala Noemí del Rosario Padrón ha agradecido a todos/as por participar de esta cita tan emotiva, y se ha acercado a los y las mayores a los que acompañará por los próximos cuatro años «en lo que haga falta». Les ha pedido «pasarlo bien y disfrutar de la tarde», una petición en la que ha coincidido el concejal Óscar Suárez Rodríguez.

El Ayuntamiento de la Villa de Agaete organiza dos encuentros al año, uno de ellos cada mes de diciembre para celebrar las fiestas de la Navidad y, el otro, en fechas de las Fiestas de Las Nieves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *