Alumnos del gimnasio municipal Kim Gáldar lograron en el reciente campeonato insular de técnica infantil de taekwondo celebrado en el pabellón Juan Carlos Hernández, de Jinámar, hasta seis medallas diferentes. El Kim Gáldar contó con la participación de once deportistas y logró un botín de una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Así, Nahor Moreno Medina logró la medalla de oro en la categoría infantil; Yerover Socorro Armas la plata en la categoría cadete; y Bruno González Molina y Daniela Mendoza Vega el bronce en la categoría cadete. Además, por parejas Emma Arroyo del Rosario y Nahor Moreno Medina lograron una medalla de bronce, mismo resultado que Bruno González Molina y Daniela Mendoza Vega. Gracias a estos resultados Nahor Moreno acudió al campeonato de Canarias celebrado en Tenerife, donde logró el subcampeonato autonómico de su categoría.

Asimismo, en el campeonato insular participaron Mireya González Moreno en la categoría benjamín; Aroha Hernández Marrero en alevín; Helena Jiménez Godoy, Irene Jiménez Herrera, Martina García Santana e Irene Pérez García en infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *