Se trata de una prueba que supone estar en una buena forma física para superar un desnivel de 1.123 metros, y una de las pocas de estas características que se llevan a cabo en Canarias, lo que se convierte en un aliciente más para todos/as los/as deportistas interesados/as en lograr vencer los distintos retos que van unidos a este tipo de competiciones.

La inscripción, que tiene un coste por persona de 15 euros, se puede llevar a cabo en el complejo deportivo ‘Fuente Santa’. Teléfono: 928 88 76 20. También online, a través del formulario que se encuentra en la página web municipal: www.aytoagaete.es.

De la organización de esta prueba atlética se encargan, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agaete, que dirige Candy Mendoza Saavedra, junto a la empresa municipal Agaete Cultura y Deporte (ACUDE). Como colaboradores figuran: el club Agaeterun, el Club Villa de Agaete (Vida Sana), Tamadaba Biker (Culetos en Ruta), Publinorte, Restaurante Las Nasas, Restaurante Terraza El Oliver, y el Restaurante Puerto Laguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *