Tras un periodo de espera que comenzó el pasado 1 de abril, la organización ha decidido confirmar para este sábado 10 de Junio el II Campeonato de Bodyboard y Surf YUYO PRO que se celebrará en la playa de El Agujero a partir de las 8.00 horas.

Las previsiones son buenas y se espera una gran jornada deportiva en la que una vez más se podrá comprobar el gran nivel existente en este municipio además de grandes riders nacionales e internacionales como el dos veces campeón del mundo Amaury Lavernhe que intentará revalidar el título obtenido el año pasado.

Cabe destacar que en esta edición se ha añadido la modalidad de Surf lo que demuestra el potencial de un evento que se va consolidando año tras año.

Alejandro Reyes, promotor principal del evento junto con la A.A.V.V. Aguayren de El Agujero, se mostraba muy satisfecho con la aceptación que está teniendo y según informó “estamos recibiendo bastante apoyo tanto de los vecinos y amigos como de muchas empresas que están aportando su granito de arena para que salga todo lo mejor posible”.

Asimismo quiso agradecer al Ayuntamiento de Gáldar todo el apoyo dado desde la primera edición, “pues sin este apoyo sería muy complicado llevarlo a cabo”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.