En la tarde de este miércoles, la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar celebró una concentración con los usuarios del programa Actívate destinado a la gimnasia de mantenimiento en los distintos barrios del municipio.

El Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogió a medio centenar de usuarios que recibieron una master class llevada a cabo por los monitores que durante el curso venían impartiendo estas sesiones, en donde cada vez son más los ciudadanos que se están animando a disfrutar de un estilo de vida saludable.

Al finalizar la misma, se celebró una merienda entre todos los asistentes en donde el Concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños, agradeció la gran acogida que esta teniendo este programa y recordó que a comienzos de septiembre está previsto comenzar una nueva temporada.

Finaliza así, una nueva temporada del Programa Actívate que la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud va rotando por las distintas asociaciones de vecinos del municipio para poder así llegar al mayor número de ciudadanos posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *