Este viernes en el Juan Vega Mateos, el Balonmano Gáldar disputará una de las jornadas ligueras con más emoción de la temporada.

Y es que los equipos de categoría Infantil, Cadete y Juvenil recibirán al BM Rocasa Remudas, que en las últimas campañas siempre ha sido un choque con igualdad, espectáculo y emoción.

El Infantil será el primero en entrar en escena. Los de Alejandro Reyes buscan igualar en la tabla a los de Telde en el liderato, que han disputado un partido más, para así mantener viva la pelea por el título en la categoría. Ambos equipos siguen invictos llegando al ecuador de la temporada.

El Cadete por su parte mantiene con los de Telde la pelea por el segundo puesto, que da acceso al Campeonato de Canarias. Empatados a puntos el partido se presenta vital para ambos equipos en el intento de sacar una pequeña ventaja sobre el otro y continuar la persecución al líder, el Ingenio.

Y el Juvenil, también empatado con los de Telde en la segunda plaza, buscará los puntos que le permitan acabar la primera vuelta de liga como segundo en solitario y mantenerse a la distancia mínima del líder, el Ingenio.

Si quieren apoyar al equipo y ver buenos partidos ya saben:

Viernes 24
Juan Vega Mateos
BM Gáldar – BM Rocasa Remudas
A las 17:00 – Infantil
A las 18:00 – Cadete
A las 19:30 – Juvenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *