Desde el Club Deportivo Acorac Pool Gáldar conjuntamente con el Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud hemos preparado una fiesta deportiva por todo lo alto para celebrar nuestro 5º Aniversario, con un total de 40 jugadores, repartidos en 5 cuadrantes a doble eliminación para la modalidad individual y un cuadrante de 8 equipos participantes que se medirán para por alzarse con el Torneo de conjuntos.

Comenzará el viernes día 8 de diciembre con la modalidad de Equipos a las 12:00 horas y seguidamente comenzará el Torneo individual sobre las 19:00 horas.

El sábado día 9 de diciembre continuarán los 4 cuadrantes individuales restantes comenzando a las 9:00 horas.

El domingo día 10 de diciembre a las 9:00 horas dará comienzo la fase final del Torneo quedando los 16 jugadores finalistas que se la jugarán en un cuadrante a eliminación directa, al finalizar se hará entrega de los distintos premios a los jugadores clasificados.

El evento también tendrá su parte humana y más solidaria con los más necesitados y hemos creado la campaña “POR UN KILO Y UNA SONRISA”, todo el que pueda entregar un Kilito de productos no perecederos y/o un juguetito ya sea nuevo o seminuevo para ser entregado posteriormente a un niño/a y a familias que lo recibirán con mucha ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *