La empresa Ilunion S.A. comenzó la pasada medianoche a prestar el servicio de seguridad de los museos insulares del CAAM y San Martín, informó hoy el consejero de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Pedro Justo Brito.

Tras el procedimiento de urgencia iniciado para contratar una nueva empresa que sustituyera a Seguridad Integral Canaria, Ilunion asume el trabajo, subroga a los 17 trabajadores afectados y se compromete a adelantarles mil euros de su salario dada la situación de impagos que han atravesado.

Esta nueva empresa realizará el servicio por un presupuesto de 43.000 euros al mes hasta junio, cuando se efectuará la adjudicación definitiva del contrato de seguridad de estos dos centros.

El Cabildo prosigue con su trabajo para sustituir todos los contratos de Seguridad Integral Canarias en los centros y sede de la Institución insular, concluyó el consejero.

Comentarios

  1. Al **** de la gran **** de Ramírez hay que meterlo en la Cárcel alguna fórmula abra. Pero claro mientras siga dando al los corruptos del PP 100 000€al,año pues así nos valleno de corruptos por dónde quieres que mires

    1. Cuiese de lo que escribe, que semejante sacodemierdas tiene amiguetes políticos que teno pueden dar un disgusto con las leyes que han sacado.

  2. Por fin estás familias , afectadas por el peor de los sinvergüenzas qué existe, van a ver un poco de luz porque vaya ruina con Integral Canarias.
    Qué tiene denuncias para empapelar la isla entera, este tipejo qué juega a empresario ladrón ni paga nada ni quiere gracias a sus amigos qué apoyan a este pedazo de corrupto.
    Fuera ya de todos los servicios, no queremos hienas ni cuervos qué se enriquecen a consta de robar al trabajador.
    También sus cómplices deberían de ganar 750 euros al mes a ver qué harían.
    País de corruptos, dejad de robar ya!!!

    1. Ilunion, una empresa fabulosa, no tendran más problemas los trabajadores para cobrar su nomina todos los meses, mucho animo compis,,,se acabaron las penas y a remontar…..28 de cada mes nomina en el banco ingresada..‍♂️‍♀️

  3. Ilunion, una empresa fabulosa, no tendran más problemas los trabajadores para cobrar su nomina todos los meses, mucho animo compis,,,se acabaron las penas y a remontar…..28 de cada mes nomina en el banco ingresada..‍♂️‍♀️

  4. Lo que tiene que hacer las autoridades competentes en esta materia, es no darles ningún servicio a estas empresas que no cumplan con los trabajadores de seguridad, y condenarlos a multas muy elevadas.

  5. No todos algunos como yo y mis 7 compañeros hemos tenido la mala suerte de que el ayuntamiento en vez de poner una empresa a convenio le da el servicio a sinergias que tampoco cumple el convenio estatal y como sabemos todos también pertenece al susodicho MAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.