NailSnaps es un concepto de las diseñadoras de Los Ángeles, Angel Anderson y Sarah Heering en el que una aplicación permitiría escoger una fotografía de tu perfil de Instagram o de tu teléfono y convertirla en pegatinas para decorar tus uñas.
Para poder llevar a cabo dicho proyecto y que salga al mercado en este año, se necesitaría recaudar 47.381 dólares en la página web de Kickstarter. Gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter, y a Kickstarter han conseguido a día de hoy 23.322 dólares aunque sólo quedan 13 días para que puedan recaudar los 24.059 dólares restantes.
El proceso para conseguir estas pegatinas parece en principio de lo más sencillo: se subiría la fotografía de tu elección a esta aplicación, posicionándola tal y como quieres que aparezca en el resultado final. Una vez que se haya mandado este diseño, la serie de pegatinas que prometen ser de fácil aplicación y que pueden durar hasta una semana, se recibirían por correo postal.
La original idea le vino a Anderson hace un año, cuando se dio cuenta que la mayoría de diseños disponibles en los comercios no le llamaban la atención y que ella buscaba la exclusividad de dichos diseños ya que según sus palabras: «se trata de que el arte en las uñas se considere como una expresión creativa».
Si queréis apoyar este proyecto y os parece una buena idea, podéis hacerlo en su página de Facebook y en la página de Kickstarter .