La campaña llamada # Icanthelpmyselfie (algo así como, "no puedo evitar los selfies") consiste en una cabina, emplazada en sólo algunas de sus tiendas, donde se toma una fotografía, y en ciertos casos esa fotografía podrá verse en grandes pantallas de alta resolución que podrán ser vistas por los viandantes. Posteriormente, la tienda pondrá dichas…

1. Si tu preocupación se decanta por la opción de "las manos largas", este llavero antirrobo es perfecto para tu maleta. Hipkey es de pequeñas dimensiones y se engancha a tus maletas, cuando éstas se están alejando demasiado de ti, te avisa. 2. Si optas por desplazarte en avión o esperas a alguien querido para…

El último en apuntarse a la larga lista de colaboraciones entre los que se encuentran Isabel Marant, Jimmy Choo, Lanvin,etc. es el diseñador estadounidense Alexander Wang. La colección que contendrá prendas y accesorios,estarán destinadas tanto para el hombre como para el público femenino. El lanzamiento de esta nueva colección se hizo pública en el Instagram…

Es una herramienta perfecta para aquellos que no se quieren perder ninguna oportunidad de conseguir su objeto chic más preciado y que se resignan a preguntarle a un desconocido dónde ha comprado cierta prenda. La brasileña Daniela Cecilio es la creadora de esta aplicación que tiene como nombre las siglas en inglés ASAP 54 (As…

Este movimiento estratégico de la marca supondrá más recaudación a lo largo de este año, ya que se está produciendo un baby boom en la sociedad británica, sin contar con las celebrities que están embarazadas o ya han tenido a sus preciados bebés. Un ejemplo de esta tendencia es la aparición del hijo de Kate…

No han se han puesto de moda del tipo «muchos granjeros en Ohio los llevan”, no. Celebrities y bloggers alrededor del globo lo lucen de todas las maneras posibles: con tacones, con zapatillas de deporte, con zapatos Oxford, con blazers, etc. Probablemente ya los habrás visto en tiendas como H&M o Primark o lo harás…

El fotógrafo que dirigió la sesión con el hijo de David y Victoria, fue Alasdair McLellan, y quien además ha participado en varias ocasiones con los progenitores en anteriores sesiones de fotos para distintas publicaciones. No es el único hijo del clan Beckham quien ha empezados a hacer sus pinitos en el mundo de la…

El periodista le preguntó a la modelo de 40 años si tenía alguna norma para vestirse y contestó que «aparte de llevar tacones, no. Sin embargo, no llevo faldas ni nada a la altura de los gemelos porque tengo las piernas arqueadas y simplemente, no puedo». La modelo siempre ha lucido sus prendas cortas más…

La actriz mejicana-keniata se encuentra en su mejor momento y se ha convertido en la diana de todos los objetivos de los fotógrafos a cualquier evento que asiste debido a su encanto y a su elegante estilo. La directora general de la casa Lancôme, Françoise Lehmann, declaró, coincidiendo con el nombramiento de Lupita como embajadora…