Es una herramienta perfecta para aquellos que no se quieren perder ninguna oportunidad de conseguir su objeto chic más preciado y que se resignan a preguntarle a un desconocido dónde ha comprado cierta prenda.

La brasileña Daniela Cecilio es la creadora de esta aplicación que tiene como nombre las siglas en inglés ASAP 54 (As Soon As Possible), “tan pronto como sea posible” por lo que se puede entrever la rapidez de gestión de dichas imágenes y sus homólogos de otras marcas.
Daniela declaró sorprendida para una entrevista para Vogue UK: «Lanzamos la aplicación hace un mes y hemos recibido una respuesta increíble. Salíamos en la App Store como la mejor aplicación de la semana en 135 países durante las primeras dos semanas;¡en un día tuvimos 13.000 descargas! Estamos sorprendidos por la respuesta de nuestros usuarios y por la creatividad que muestran al utilizar nuestra aplicación».Arquivo-9-Vogue-8Apr14-pr_b_426x639

No solo te ayuda a encontrar esa prenda que tanto te ha costado encontrar, sino que además te permite compartirla con otros usuarios, seguir a estilistas o fashionistas de éxito, te redirige a la tienda donde se encuentra dicho producto y puedes ver lo que otras personas han buscado a nivel mundial para inspirarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *