El último en apuntarse a la larga lista de colaboraciones entre los que se encuentran Isabel Marant, Jimmy Choo, Lanvin,etc. es el diseñador estadounidense Alexander Wang. La colección que contendrá prendas y accesorios,estarán destinadas tanto para el hombre como para el público femenino.

El lanzamiento de esta nueva colección se hizo pública en el Instagram de Wang como en el festival favorito de los famosos, Coachella. Ante dicho anunció, el diseñador declaró: «Es un honor para mi formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de diseño es emocionante a la vez que divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público más numeroso experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang».

Se esperan largas colas en las tiendas elegidas para sacar a la venta dicha colección, además de quedarse sin existencias en las tiendas H&M que permitan la venta online. Así que si no quieres quedarte sin ninguna prenda de este maravilloso diseñador, apunta el 6 de noviembre en tu agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *