Esta campaña tiene por objetivo recoger alimentos y productos de aseo e higiene por los supermercados del municipio con la colaboración de la Concejalía de Solidaridad del Excmo. Ayto. de Gáldar, la Asamblea Comarcal Norte de Gran Canaria de Cruz Roja Española (Sta. María de Guía, Gáldar y La Aldea de San Nicolás), IFMSA-Las Palmas y la ONG Medioambiental Cuesta Tanto.

¿Cómo puedes colaborar?

DONANDO ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA.

Puedes acercarte a cualquier supermercado del municipio y donar alimentos no perecederos y de larga duración tales como: gofio, arroz, aceite, azúcar, sal, judías, garbanzos, lentejas, galletas, cereales, leche, pasta, compotas, conservas, zumos, café y cacao, así como latas de atún, de sardinas, de salchichas, de carne y de verduras, etc. También puedes contribuir con los siguientes productos: champú, desodorante, gel de ducha, lavaplatos, esponjas, toallitas, pañales, cepillos y pasta de dientes, detergente, suavizante, lejía,…

COMO VOLUNTARIO.

Informando y recogiendo los productos donados en los distintos puntos de recogida del municipio de Gáldar. Para ello, haz de rellenar el siguiente formulario: http://goo.gl/WZBy3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *