Toda novia quiere sentirse única y especial en dicho día pero debido a la crisis y al querer recortar gastos de la ceremonia, un vestido de marca puede llegar a ser un lujo que no todo el mundo puede llegarse a permitir. Otra opción muy socorrida, es recurrir a las tiendas de alquiler de vestidos, aunque después una no se puede quedar con su traje como recuerdo del evento ni enseñárselo a una hija cuando ella se encuentre en el mismo momento de su vida.
H&M, de la que Miranda Kerr es imagen, no es la primera marca que incluye modelos nupciales entre sus perchas. Topshop, en mayo del 2012 también sacó a la luz una línea nupcial a manos del diseñador británico Richard Nicoll, aunque sus diseños no eran tan tradicionalmente clásicos como se cabía esperar de un vestido de novia.
Aunque esta casa ya ha dado a sus clientas una gran variedad de vestidos de gala con precios bastante asequibles en diferentes colores y texturas, la propuesta de H&M en el campo de la moda nupcial femenina está diseñada para coincidir con el comienzo de la temporada alta de verano, cuando muchas parejas deciden darse el sí quiero en un clima menos hostil.
Cuando se comience a comercializar con los vestidos de novia a precios asequibles, estará por ver si alguna tienda más como Zara o Mango se apunta a la moda nupcial low cost.