Alumnos de la Guardería Municipal de San Isidro estrenando las instalaciones de la nueva Biblioteca Infantil galdense.

A las 9 horas arranca en la terraza de la Biblioteca Municipal la 8ª edición de El rincón del Trueque que tendrá lugar de lunes a viernes), este año con un importante componente solidario; se trata de intercambiar alimentos y productos básicos por libros y revistas de la citada biblioteca en beneficio de Cáritas Parroquial de Gáldar.

A las 13 horas Radio Gáldar presenta el IV Manifiesto Día del Libro, a cargo de María del Carmen Prieto Barbeito, teóloga y Presidenta de la Asociación de Mujeres Católicas Débora. En esta ocasión se trata de un edificante relato breve del novelista sevillano Eliacer Cansino.

A las 8 de la tarde en la BMG la poeta y novelista canaria Lou Arroyo presenta su nuevo libro La calidez de la arena da color a mis versos. Lou Arroyo es una joven escritora autodidacta y polifacética que, a partir de un lenguaje literario propio, enfatiza en sus textos la defensa del desarrollo personal y familiar, de la igualdad y la solidaridad y en general, de aquellos valores éticos y morales inherentes al ser humano.”Mi primavera vive en mi interior y se muestra cuando escribo poemas simples, poemas de amor”, señala la propia autora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.