José Joaquín Moreno Verdú «Josico», comenzó la parte introductoria de la sesión haciendo un amplio recorrido por su trayectoria profesional como jugador, desde categorías inferiores hasta convertirse en futbolista profesional. Insistió en lo importante que es la constancia y el esfuerzo para llegar a ser futbolista. Les recordó que él procede de un pequeño pueblo de Albacete (de unos dos mil habitantes), y que al principio todo parecía muy lejano, pero que con esfuerzo y mucho trabajo fue pasando por equipos desde la 2ª regional hasta 1ª división, además expresó su nueva visión del fútbol desde el punto de vista del entrenador.
Por su parte, Benjamín Armas les animó a compaginar los estudios y el deporte, a que valoren todo lo que tienen dentro de un grupo deportivo para que disfruten de este deporte con pasión.
Tras la conclusión de la sesión, el presidente del club Pedro Abdel hizo entrega a los técnicos de un pequeño detalle por la cercanía, amabilidad y colaboración prestada en esta actividad.