El objetivo principal es pasar una noche agradable, disfrutando de las tradiciones, la música y el baile. Y para ello “vamos a disponer en la plaza de mesas y sillas para todos aquellos que quieran acercarse a pasar la noche con nosotros, podrán traer su cena y sobre todo, muchas ganas de bailar. Y como no, asistir ataviado con la vestimenta tradicional canaria”, señalaron desde la agrupación anfitriona.

Las personas que deseen asistir en grupos de 10 o más, deberán contactar con la citada asociación antes del próximo viernes 22 de mayo, para poder tener una estimación del mobiliario que se necesita y, de la misma forma, reservar el espacio para cada grupo o familia.

El contacto podrá realizarse a través del correo electrónico: acfsurcoyarado@gmail.com o en los teléfonos 606541979 ó 649533644, así como en la sede en la calle Faicán Guanache nº 19, los martes y jueves entre las 19:00 h. y las 21:00 h.

Este acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, desde la Concejalía de Cultura y Fiestas, y también del Casino de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.