Una vida dedicada al deporte de la canasta.

Nenad Petrovic nació hace 30 años (16/05/1983) en la capital de Serbia, Belgrado, una ciudad que respira baloncesto por los cuatro costados. Se inició en este deporte -a los ocho años- en las categorías inferiores de Radivoj Korac y, unos años después, ingresó en la cantera del Beovuk, club con el que militó desde infantil hasta senior. Con éste no sólo conquistó varios campeonatos nacionales, sino que también debutó en la segunda categoría del baloncesto serbio, división en la que también jugó con el Avala Ada, Vrbas y Vrsac. Con el último club, además, logró el ascenso a la máxima categoría.

Con 23 años, a Petrovic le llega la oportunidad de probar en la liga española, a través del Baloncesto Torrelodones. Posteriormente, ingresa en las filas del Mazarrón Basket (Murcia) para disputar la Liga EBA, al igual que la siguiente temporada con el vecino Eliocroca Lorca. Asimismo, defendió los colores del Molina Basket (Murcia), Baloncesto Alcobendas (Madrid) y CB Arenas (Las Palmas).

Por otro lado, el Campus de Baloncesto Verano 2014 Egonaiga también tendrá en la lengua inglesa otro de los atractivos de este año, ya que dos días a la semana, las sesiones que se impartan serán íntegramente en inglés. El trabajo de técnica individual de baloncesto, el trabajo físico, los concursos, los juegos de equipo y los juegos alternativos tendrán su protagonismo en las sesiones que se celebrarán de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas en el pabellón de la montaña.

Las inscripciones al Campus de Baloncesto Verano 2014 siguen abiertas. Más información en la web del CB Egonaiga o en el teléfono 676254157 (Lorenzo Godoy, director deportivo CB Egonaiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *