Por un lado, tenemos confirmados los entrenamientos en las escuelas de baloncesto del CEIP Fernando Guanarteme a las 14.30 horas, en la escuela de baloncesto del Colegio Jesús Sacramentado a las 16.00 horas, y del equipo Diseño e Impresión Gáldar – Vital Space preminibasket a partir de las 17.00 horas en el CEIP Antonio Padrón.

Por otro lado, tenemos el segundo programa de Tiempo de Egonaiga que dirige Franci Godoy y se emite a partir de las 19.00 horas en la emisora municipal Radio Gáldar.

A partir del martes, los entrenamientos serán en la escuela de baloncesto del CEIP Ana Betancor Estupiñán a las 15.15 horas y en el pabellón de La Montaña hará lo propio el Gumidafe Egonaiga de categoría preinfantil. Con respecto al conjunto que dirige Paco y Jésica destacamos el encuentro amistoso que disputó el pasado viernes en el Centro Cívico de Lomo Apolinario y que les enfrentó al Basket Pintadera. Los galdenses salieron a por todas pero con falta de acierto de cara al aro capitalino, mientras que los locales a medida que fueron pasando los minutos controlaban cada vez más el ritmo y el marcador del encuentro. Al final victoria Pintadera ante un rival que tendrá que seguir mejorando.

En otro orden de cosas, la directiva del CB Egonaiga está de negociaciones con los distintos APA de los siguientes centros escolares: CEIP José Sánchez y Sánchez, CEIP Sardina del Norte, CEIP Los Quintana e IES Roque Amagro. Por lo que respecta al CEIP Alcalde Diego Trujillo a principios del mes de noviembre comenzará la escuela de baloncesto que coordinará el Egonaiga en el colegio de la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *