U.D LAS PALMAS-VIRGEN DEL PILAR 066Por todo esto, se adjunta literalmente el manifiesto leído en el campo de fútbol de Cañada Honda (Gáldar) antes del partido, por el Dr. Sinforiano Rodríguez:

¡Buenos días a todos y a todas!

Una vez más, acaban los 4 años y la CARRETERA DE LA ALDEA sin terminar…………..porque dicen “hemos tenido una crisis…”; “hay recortes…”, que por cierto, crisis que ha producido la banca y la hemos pagado todos nosotros.

Como cualquier día del año, el desplazamiento desde o hacia La ALDEA de San Nicolás, supone incertidumbre y peligrosidad…

El pueblo de LA ALDEA continúa marginado, aislado y maltratado por los que cada 4 años nos prometen el oro y el moro, y que son capaces de realizar obras faraónicas e incapaces de ver nuestra realidad y necesidades básicas.

U.D LAS PALMAS-VIRGEN DEL PILAR 058Ellos serán los responsables de las consecuencias que puedan ocurrir en esa carretera, y que nos puede afectar a cualquier grancanario (Presidente del Gobierno de la nación, Presidente del Gobierno canario, Presidente del Cabildo de Gran Canaria).

Una vez más los ciudadanos del norte de Gran Canaria, denunciamos el abandono, aislamiento y precariedad de nuestra zona, a la vez que nos solidarizamos con el pueblo aldeano en sus reivindicaciones, y decimos:

“que ya está bien que nuestra tierra sea del interés de algunos, cuando le reporte beneficios (al final parece que el chorro no salió), y que con la calderilla de la corrupción estaría acabada la carretera que une La Aldea con Agaete”.

¡CARRETERA DE LA ALDEA…YA!
17 de enero de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *