En el segundo parcial, el Gumidafe Egonaiga subió el tono defensivo y gracias al acierto desde la línea de tres y de tiros libres consiguió marcar la máxima diferencia al término del encuentro. Con esta victoria, los galdenses consiguen cinco victorias en siete partidos disputados en la segunda fase de la competición.

Por otro lado, el Diseño e Impresión Gáldar preminibasket no tuvo suerte el pasado sábado y salió con una abultada derrota de las canchas de La Paterna frente a un Baloncesto Telde muy superior. Los de Verónica Molina y Antonio Godoy no encontraron en ningún momento el ritmo de partido adecuado para parar la avalancha y superioridad teldense, finalizando el encuentro con un 2 a 52.

En otro orden de cosas, las escuelas de baloncesto Vital Space del CEIP Alcalde Diego Trujillo, Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón y Gumidafe del pabellón de la montaña están calentando motores de cara a la cuarta jornada de la Liga de Baloncesto de Gáldar que se disputará la próxima semana en el pabellón de la montaña. Los escolares galdenses han ido en progresión en cada una de las tres jornadas anteriores, por lo que la directiva y entrenadores norteños esperan en esta nueva cita un gran espectáculo en la mañana del domingo en el pabellón galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *