“Después de las mejoras realizadas en infraestructuras y servicios, y elaborado el Plan Director de la Zona Comercial Abierta situada en el Casco de Teror, es necesario contar con una persona que asesore y dinamice la actividad comercial del recinto, de manera que sea competitiva con la gran oferta de zonas comerciales que hay actualmente en la isla”, manifestó Gonzalo Rosario..

El Ayuntamiento de Teror ha contactado ya con la Asociación de Empresarios de Teror y comerciantes del municipio para elaborar un convenio de colaboración con el fin de poner en marcha esta iniciativa, implicando también al Gobierno autónomo y Cabildo, con los que ya se ha contactado.

El principal reto de esta iniciativa sería conseguir que se generará mayor actividad comercial, y por tanto mayor empleo, teniendo en cuenta el alto número de visitantes que tiene Teror, como referente turístico, religioso y comercial. Dentro de los objetivos se englobaría además el Mercadillo dominical de Teror, continuando con los proyectos de mejora de su imagen.

Por otra parte, ASETEROR transmitió al concejal de Comercio que la Feria de Saldos celebrada a principios de abril fue todo un éxito de organización, participación y ventas a pesar de las inclemencias del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *