Durante el fin de semana se jugaron los partidos en un sistema de competición de todos contra todos. La mañana del domingo fue clave para todos los equipos, disputándose directamente en el primer partido de la mañana el tercer y cuarto puesto y en el segundo partido el título de campeonas de Gran Canaria.

El ULPGC Cenobio Valerón se disputó el 3º y 4º puesto contra Nuestra señora del Rosario en un grandísimo partido donde el equipo rojinegro estuvo por delante en el marcador hasta el último cuarto. El cumulo de faltas de las jugadoras hicieron mella en el equipo y terminó con Cristina Cabezas, Elena Marichal y Paula Borrego eliminadas.

El partido finalizó con resultado favorable para el equipo de Agüimes por 91-83 dejando cuartas al equipo norteño. Al finalizar al partido, Jonay Caraballo y Jaime Pérez salieron contentos por el gran trabajo del equipo guiense y con elogios de los otros entrenadores. Domingo Diaz, entrenador del equipo de Liga Femenina del Islas Canarias, comentó que las jugadoras del Cenobio Valerón jugaron con gran intensidad y actitud y la altura del equipo lagartero fue clave para la victoria. En el partido disputado entre La Caja de Canarias y el Universidad de Las Palmas, se decantó para el equipo de Domingo Díaz por una diferencia amplia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *