Por otro lado, el Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga, de categoría preminibasket, disputó en la mañana del sábado un nuevo encuentro de liga contra el Baloncesto Telde. Los de Verónica Molina y Antonio Godoy realizaron un buen encuentro sin conseguir el premio de la victoria, gracias a la mejor defensa y al mayor acierto de los sureños en el aro galdense.

En otro orden de cosas, la directiva del CB Egonaiga está planificando las actividades que se desarrollarán en el último trimestre de la temporada. Por un lado, se intensificará el trabajo técnico en los entrenamientos de las escuelas de baloncesto Vital Space en el CEIP Alcalde Diego Trujillo, Diseño e Impresión Gáldar en el CEIP Antonio Padrón y Gumidafe en el pabellón de la montaña culminando estas sesiones con las tres últimas jornadas de la Liga de Baloncesto Vital Space Gáldar Egonaiga coorganizadas por la Federación de Baloncesto Gran Canaria y la Concejalía Deportes de Gáldar.

Por último, el CB Egonaiga informará en las próximas semanas del día de la celebración de la presentación oficial de la cantera galdense de esta temporada 2014/2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *