Esta iniciativa se organiza coincidiendo con el periodo vacacional de los niños, en horario de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30 horas, y pretende servir de apoyo a muchos padres que tienen dificultades para conciliar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral durante los meses de verano.

El programa, a base de talleres infantiles, es muy variado. A lo largo de la jornada se ofrece una gran variedad de actividades entre las que figuran juegos musicales, juegos de raqueta, actividades deportivas, taller de inglés, manualidades, juegos acuáticos y actividades sorpresa.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes (ubicadas a la entrada del pabellón municipal) hasta que se cubran las plazas ofertadas. La confirmación de plaza se considerará una vez abonada la correspondiente cuota y cumplimentada la ficha personal del participante.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 928 5511 41 y 928 88 0314, o bien dirigirse al pabellón municipal en horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. También en la web www.smdguia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *