Esta iniciativa se organiza coincidiendo con el periodo vacacional de los niños, en horario de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30 horas, y pretende servir de apoyo a muchos padres que tienen dificultades para conciliar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral durante los meses de verano.

El programa, a base de talleres infantiles, es muy variado. A lo largo de la jornada se ofrece una gran variedad de actividades entre las que figuran juegos musicales, juegos de raqueta, actividades deportivas, taller de inglés, manualidades, juegos acuáticos y actividades sorpresa.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Sociedad Municipal de Deportes (ubicadas a la entrada del pabellón municipal) hasta que se cubran las plazas ofertadas. La confirmación de plaza se considerará una vez abonada la correspondiente cuota y cumplimentada la ficha personal del participante.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 928 5511 41 y 928 88 0314, o bien dirigirse al pabellón municipal en horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. También en la web www.smdguia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.