El Acuerdo adoptado entre las dos formaciones políticas otorga la Alcaldía durante los cuatro años al PSOE, atendiendo a la representación obtenida en las urnas, y atribuye la Primera Tenencia de Alcaldía a ALPA-NC, con una distribución equitativa de las áreas de gestión municipal.

El acuerdo firmado en el día de hoy, 12 de junio de 2015, recoge la voluntad de cambio y progreso expresada de forma mayoritaria por la ciudadanía de Agaete el pasado 24 de mayo.

El Partido Socialista Obrero Español, y Alternativa Ciudadana por Agaete-Nueva Canarias, manifiestan su firme voluntad de constituir un gobierno fuerte y estable, desde la base de la confianza mutua y el acuerdo programático, mediante la firma del Pacto de Progreso para Agaete.

Asimismo, el gobierno compuesto por PSOE y ALPA-NC se compromete, como punto de partida básico, a desarrollar su labor de gobierno en el Ayuntamiento con sobriedad y absoluta transparencia, como requisito indispensable para mantener e incrementar la confianza recibida y rindiendo conjuntamente cuentas ante la ciudadanía de la manera que Agaete precisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.