Este viernes 19 de junio a las 21.00 horas se podrá realizar un entrenamiento previo a la prueba, sin afán competitivo y adecuado a todos los niveles, con el fin de que los participantes conozcan la zona por la que se desarrollará la carrera. Por tanto, quien quiera realizar este entrenamiento previo debe de estar a las 20:30 horas en la plaza de Barrial (Gáldar).

Los responsables de la organización del evento informan que es totalmente imprescindible y obligatorio que los participantes de la carrera deben de acudir a la misma con el siguiente equipamiento:

-LINTERNA FRONTAL, ya que al ser una carrera nocturna se hace del todo necesario.
-D.N.I.
-Teléfono móvil

Del mismo modo, desde las Asociaciones Efecto Ciudadano y Tagoror Ajei aconsejan a los corredores que lleven agua, aunque la prueba contará dos puntos de avituallamiento en la salida y meta. Y, por supuesto, no debería faltar la toalla y el bañador (aunque esto se deja a la libre elección de cada uno) para que, una vez finalizada la carrera, puedan darse un baño en la playa de Sardina.

La inscripción, que tiene un coste de 3€ y finaliza este viernes 19 de junio a las 20:00 horas, se podrá hacer efectiva de cualquiera de las formas posibles que se detallan en el cartel del evento que se adjunta a esta noticia: presencial (AAVV Amagro de Barrial), teléfonos de contacto, email, facebook… con el correspondiente pago en mano o ingreso en cuenta corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *