La escuela está destinada a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009. Se crearán 3 grupos distribuidos por edad para que los contenidos de los entrenamientos se adapten a las necesidades de cada niño.

Cada grupo tiene un límite de 15 plazas, con lo que en breve tiempo se llenarán los cupos.

La actividad se desarrollará todo el mes de julio, de lunes a viernes en horario matutino, y consistirá en iniciar a los niños en el balonmano a través de ejercicios con balón, coordinación, juegos de desmarques y habilidad, lanzamientos a puerta, pequeños partidos y mucho más, para que los niños pasen un verano disfrutando de un deporte que vuelve a estar de moda en Gáldar, y que con el buen trabajo desarrollado por el Club estos años se dispone de una cantera amplia y con calidad que resalta por los valores deportivos que transmiten.

Las canchas donde se desarrollará la Escuela de Verano serán IES Saulo Torón, Pabellón Juan Vega Mateos y CEIP Antonio Padrón. Cada grupo tendrá su sede en una de estas canchas.

El precio de la actividad es de 50€ por todo el mes, 40€ si se es jugador del club o familiar de socios del club.

Ya hay grupos bastantes avanzados en cuanto a inscripciones, con lo que cualquier interesado deberá agilizar su inscripción.

Pueden pedir información para inscribirse a través de Aday Sánchez (679 82 91 49)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *