Los nacionalistas consideran que dar gobernabilidad en Teror pasa por este nuevo acuerdo entre las fuerzas, Nueva Canarias y Coalición Canaria que garantizan un gobierno estable para los próximos cuatro años en el municipio.

El gobierno que se forme en próximo día 13 de junio deberá asumir propuestas programáticas muy importantes que pasan por reactivar la economía del municipio y asumir que Teror debe cambiar de rumbo.

Ambas fuerzas políticas consideran que se dan las circunstancias para ese cambio y son los partidos mayoritarios los que tendrían que estar buscando estabilidad y gobernabilidad en el municipio y no el inmovilismo al que estamos asistiendo. Porque, por un lado nos encontramos con unos socialistas que todavía están en estado de shock y por otro los populares con una dejación inusitada para el tiempo que vivimos.

Ante este inmovilismo Nueva Canaria y Coalición Canaria se proponen como las fuerzas que darán lugar al cambio y a la estabilidad. Creemos que es sumamente importante dar certidumbre a los terorenses en estos días y son los partidos más votados los que tienen la obligación de hacer gobierno.

Los nacionalistas consideran que sus programas coinciden en muchísimas propuestas y pasan por darle un carácter integrador a un programa de actuaciones que debe de poner a Teror en pleno Siglo XXI.

Propuestas sumamente importantes como el desarrollo comercial y económico del municipio o las propuestas que en materia de desarrollo social coinciden plenamente en sus programas.

Consideran que es muy importante que se estabilice un gobierno durante cuatro años sin vaivenes, ni sospechas de mociones de censura que desestabilizarían un buen gobierno. Para ello se ofrecen como una fuerza que dará estabilidad en los próximos cuatro años, que van a ser especialmente necesarios para el municipio de Teror.

Comentarios

  1. que verguenza a ver estimado durante años a una persona con un ideal politico socialista como se le ve el interes de ser alcaldesa que olvida sus principios y sus ideales y el otro ni la pena de nombrarlo porque cuando las cosas no se dicen a la cara que tipo de consejar va ha ser

  2. señora dediquese a la sicologia y trabaje como todo el mundo ya esta bien de que viva de la politica y de nosotros y al otro que buelva hacerse el curso de electricidad para que arregre lo que se le quemo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.