La tramitación de la solicitud deberá realizarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Teror, o en las oficinas de correos, a través de los distintos medios existentes al efecto. Las bases completas de la convocatoria están publicadas en la sección de Anuncios Oficiales de la web municipal www.teror.es.

La Feria de Artesanía «Villa de Teror» es el evento artesanal más importante del municipio organizado por el Ayuntamiento de Teror y una de las más destacadas convocatorias artesanales de la isla. La Feria cuenta con la participación de un centenar de artesanos/as de Canarias, de más de una treintena de modalidades artesanales diferentes.

La XVI edición de la Feria, que se celebra el 25 y 26 de julio dentro de la programación de la Fiesta del Agua, ofrecerá la mejor artesanía canaria y al mismo tiempo estará dinamizada con actividades con música, degustación de productos típicos y, para los más pequeños, se realizarán talleres de juegos tradicionales.

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Teror invita a participar en esta importante convocatoria “que representa uno de los sectores de la economía local con mayor tradición y a la que hay que cuidar para no perder nuestras propias raíces y lo que nos legaron nuestros antepasados”, manifiesta el concejal Sergio Nuez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *