La actividad tendrá comienzo a las 9:30 horas desde La Plaza de El Risco, lugar donde se realizará a las 13:30 horas un encuentro con los vecinos de El Risco. La actividad de senderismo contará con sillas adaptables que propiciarán la superación de las posibles barreras naturales por parte de las personas con movilidad reducida que participan en el evento.

Se invita a los jóvenes del municipio y a los vecinos de El Risco a que se sumen a esta Jornada de Senderismo y Convivencia, en la que se pretende realizar un intercambio vecinal y generacional, que se verá enriquecido por las aportaciones culturales de los participantes.

Ruta Siete es un programa de innovación social, sin ánimo de lucro, cuyo evento principal es un Viaje Transformador para universitarios de todo el mundo que recorre las Islas Canarias durante 35 días de verano en un viaje nómada. En la presente edición, Agaete será el municipio grancanario elegido para el desarrollo de la actividad, durante los cinco días de estancia en la isla. En dicha experiencia participan un total de 45 universitarios de grado y postgrado seleccionados en un proceso de selección conocido como “Objetivo Ruta Siete”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.