Así se refirió uno de los dirigentes del club, Rayco Ramírez, quien mostró su ilusión por la campaña que comienza y animó al público galdense y de la comarca a acudir al terrero a disfrutar de buenas luchadas, como sucedía antaño.

El equipo estará formado por dos puntales C, Samuel Rodríguez, Gomerito III y Alejandro Afonso, procedentes de Tenerife y La Palma respectivamente. Junto a ellos estarán los destacados galdenses, Rayco Santiago, destacado B, Heli Fleitas y Airán Gordillo, destacados D y los seniors Yeray Alamo, Alberto Mendoza, Fran Moreno, Josué Monzón, Juan Saavedra y Ayoze Jiménez,

Se trata de un equipo competitivo pero a la vez joven y dinámico, que seguro que harán que los aficionados del norte se acerquen otra vez a los terreros para disfrutar del gran espectáculo de la lucha canaria.

En el acto estuvo presente también el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, quien mostró el apoyo municipal al nuevo proyecto del Unión Gáldar.

Vídeo de Javier González Moreno para erbanideportivo.com:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *