El Presidente del Club, Delfí Geli, ha agradecido la disposición de Álamo para venir a Girona, «teniendo varias opciones. Javi ha decidido apostar profesionalmente por nosotros y nosotros como equipo y como club también crecemos con su presencia». Posteriormente el Director Deportivo, Quique Cárcel, ha explicado que Javi Álamo ha llegado en calidad de cedido por el Real Zaragoza. «Quiero dar las gracias –ha añadido Cárcel- tanto al jugador como a su representante.

Ha jugado siempre delante de un lateral pero tiene capacidad para adaptarse perfectamente al carril así como a la punta de ataque. Es muy polivalente,con un gran potencial y tiene muchas ganas de volver a hacer cosas importantes en el mundo del fútbol». Por su parte Álamo también ha reconocido que el hecho de que Presidente, Director Deportivo y Entrenador le demostraran su máxima confianza, combinado con «el buen proyecto deportivo existente, ha hecho que me decantara por el Girona».

El galdense, de 26 años, se formó en el Universidad de Las Palmas, y jugó también en la Cultural Leonesa y el Mallorca B antes de dar el salto a la Segunda División con el Recreativo, equipo en el que militó la temporada 2011-12 antes de fichar por el Zaragoza, con el que estuvo a punto de ascender la campaña pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *