Samuel Padrón Castellano, Carlos García Pérez y Nauzet Acaimo Martín Pérez recibieron del alcalde y el concejal del área, todo el apoyo del municipio de Gáldar en estas pruebas en las que se medirán en sus diferentes categorías con otros competidores a nivel mundial.  

Alcanzar el peso que se precisa en cada categoría, hasta 76 kilos en el caso de Samuel Padrón y Carlos García, y hasta 62 kilos en la categoría en la que compite Nauzet Martín, y buscar tiempo en sus diferentes actividades profesionales, son los esfuerzos que vienen realizando estos galdenses que representan a Gáldar en un deporte que no es tan conocido a nivel nacional pero con una mayor afición a nivel internacional.

El Ayuntamiento de Gáldar, explicó Teodoro Sosa, quiere y debe apoyar a todos los deportes en sus diferentes modalidades y reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes se dedican a cualquier actividad deportiva, de forma profesional o no.

Los tres competidores prometieron al alcalde hacer todo lo posible para traer los mayores títulos para Gáldar y sobre todo para dejar bien alto el nombre de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.