Para ello, se ha optado por mantener los elementos utilizados originalmente (pintadera, balón y cesto), pero cambiando su disposición. Además, se presenta un juego visual en el que si se mira la imagen de frente, se ve el balón dentro de la pintadera circular; pero si se observa desde arriba, se aprecia cayendo en el cesto.
Asimismo, se han utilizado los colores corporativos: azul y celeste, al tiempo que se han mantenido el nombre completo y el año de nacimiento.
Por otro lado, la Web corporativa, www.cbegonaiga.org, ha ganado en funcionalidad y ha reservado un espacio destacado para exhibir las redes sociales con las que cuenta el CB Egonaiga.
Por último, el CB Egonaiga comenzará a lo largo de esta semana los entrenamientos de los distintos equipos federados del club. Para pertenecer a dichos equipos los interesados pueden entrar en la web oficial del club y realizar su inscripción en el apartado de equipos. En los próximos días también se pondrán en marcha las escuelas de iniciación al baloncesto del Egonaiga.