Para ello, se ha optado por mantener los elementos utilizados originalmente (pintadera, balón y cesto), pero cambiando su disposición. Además, se presenta un juego visual en el que si se mira la imagen de frente, se ve el balón dentro de la pintadera circular; pero si se observa desde arriba, se aprecia cayendo en el cesto.

Asimismo, se han utilizado los colores corporativos: azul y celeste, al tiempo que se han mantenido el nombre completo y el año de nacimiento.

Por otro lado, la Web corporativa, www.cbegonaiga.org, ha ganado en funcionalidad y ha reservado un espacio destacado para exhibir las redes sociales con las que cuenta el CB Egonaiga.

Por último, el CB Egonaiga comenzará a lo largo de esta semana los entrenamientos de los distintos equipos federados del club. Para pertenecer a dichos equipos los interesados pueden entrar en la web oficial del club y realizar su inscripción en el apartado de equipos. En los próximos días también se pondrán en marcha las escuelas de iniciación al baloncesto del Egonaiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *