PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de sesiones anteriores.
SEGUNDO.- Dación de cuenta, de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia, de los dos últimos meses.
TERCERO.- Gasto de urbanización en suelo urbano consolidado. Acuerdo que proceda
CUARTO.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos y atracciones, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico. Acuerdo que proceda.
QUINTO.- Toma de consideración de la Auditoría de Gestión realizada a 31 de Diciembre de 2014 y Marco de Equilibrio Económico 2015 – 2018, en relación con la Ley 3/1999, de 4 de Febrero, del Fondo Canario de Financiación Municipal.
SEXTO.- Moción que presenta el Grupo de Gobierno de Teror conformado por el Partido Popular, Nueva Canarias, Coalición Canaria y Alternativa por Teror, ante la inestabilidad de los equipos especializados de atención a las mujeres e hijos/hijas víctimas de la violencia de género.
SÉPTIMO.- Moción que presenta el Grupo de Gobierno de Teror conformado por el Partido Popular, Nueva Canarias, Coalición Canaria y Alternativa por Teror, en la que se insta al Gobierno de Canarias a que el Conservatorio Superior de Música de Canarias lleve el nombre de Falcón Sanabria.
OCTAVO.- Moción que presenta el Grupo Socialista en relación a la instalación de cubiertas y cerramientos laterales en canchas deportivas de los Colegios de Miraflor y El Palmar
NOVENO.- Moción que presenta el Grupo Socialista en relación a la mejora del pavimento del aparcamiento del cementerio municipal.
DÉCIMO.- Moción que presenta el Grupo Socialista en relación a la circunvalación del casco de Teror de la carretera GC-21.
UNDÉCIMO.- Moción que presenta el Grupo Sí Se Puede relativa a la participación ciudadana, así como la creación de un nuevo Reglamento del Pleno que la regule.
DECIMOSEGUNDO.- Moción que presenta el Grupo Sí Se Puede para la creación de un plan de información sobre los peligros de internet y de las redes sociales.
DECIMOTERCERO.- Moción que presenta el Grupo Sí Se Puede relativa a la solicitud de la realización de una auditoría externa e independiente con el fin de informar de la situación económica actual en la que se encuentra tanto el Ayuntamiento como la empresa municipal “Aguas de Teror”.
DECIMOCUARTO.- Asuntos de la Alcaldía-Presidencia.
DECIMOQUINTO.- Asuntos de urgencia
DECIMOSEXTO.- Ruegos y Preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *