Tras superar las pruebas de graduación celebradas a principios de este mes de octubre en el Instituto del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, en jornadas de mañana y tarde, ante un Tribunal Nacional designando por la Real Federación Española de Taekwondo; el pasado viernes se realizó la ceremonia de entrega de los nuevos cinturones y pasos de grado, la cual estuvo presidida por el Concejal de Deportes D. Ancor Bolaños Delgado, y que comenzó con una pequeña demostración ofrecida por los nuevos cinturones negros.

Los alumnos promocionados fueron:

Para 5º Dan : Alfredo Suárez Galván y Francisco Javier Quintana Ramos.

Para 4º Dan: Aníbal García Rodríguez.

Para 1º Dan: Francisco J. Medina Rodríguez; Eduardo Mederos Sosa; Concepción E. Valencia Moreno; Priscilla Sosa Sosa; Alday García Moreno; Yacomar Socorro Armas.

Tras la misma el maestro D. Miguel Bueno Quesada ofreció una explicación sobre el simbolismo y significado del Cinturón Negro, con posterioridad el Presidente del Club D. Francisco Javier Castro Pol (actualmente el cinturón negro de mayor antigüedad en activo en España) resaltó la importancia y valor de esta ceremonia, y el Concejal de Deportes D. Ancor Bolaños que una vez felicitó a todos los graduados, verificó las reformas realizadas y las de inmediata realización. Tras las fotos de familia se dio por concluido tan emotivo encuentro al que acudieron familiares y amigos de los graduados, además de compañeros del Gimnasio Municipal Kim Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.