El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha reclamado que los 160 millones del IGTE se repartan con el criterio que ya se usa para la recaudación del REF y advirtió del “profundo abismo” que generará el criterio de la triple paridad en la distribución del 90% de los fondos del IGTE. También ha considerado insuficiente que el 10 % de los fondos del IGTE se distribuyan en función al núnero de parados, reclamando que esos recursos se repartan con el criterio del REF.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror apoya la propuesta del Cabildo Insular para que se declare Zona Catastrófica el área de la isla afectada por las fuertes lluvias caídas estos últimos días, especialmente los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de acogerse a las ayudas previstas para estas situaciones.

Comentarios

  1. 03/10/2015 a las 12:26 PM
    El bernegal de la magua se desborda viendo tanto desprecio por la nuestro y tanta pazguatería por lo ajeno. En octubre, cerveza y sidra, en abril, sevillanas, ahora también en OCTUBRE, en carnavales samba y la gente batuqueando, salseando y vosotreando. Pobre pueblo canario encandilado por la novelería toleta de algun@s.Te esterastes alcaldesa de Aterure (teror)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.