Después comenzaron los exámenes de los adultos donde se pudo apreciar la técnica desarrollada para cada grado, donde aplicaron los conocimientos adquiridos durante las clases y puestos en práctica para ser evaluados.
Para finalizar se realizó examen para Cinturón Negro, donde una alumna de la Escuela de Artes Marciales de Barrial realizó las diferentes técnicas dentro del programa de Hapkido demostrando lo aprendido durante el año. Un año muy duro de entrenamientos mensuales, un año que comenzó con la ilusión de un proyecto marcial y culminó con la satisfacción de los alumnos y de los maestros, de hacer grande a este arte marcial como es el Hapkido.
Los exámenes se realizaron ante un Tribunal Nacional designando por la Delegación de la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas.
Aprobados:
INFANTIL: JUVENIL:
Lionel: Blanco/Amarillo Ainhoa Mendoza: Marrón
Yeromy Rodríguez: Blanco/Amarillo Eva Lan Mendoza: Marrón
Hadriano Rodríguez: Blanco/Amarillo Sheila Godoy: Azul Marrón
Raquel Suarez: Naranja/Verde Naira Vega: Verde
José Miguel Moreno: Verde / Azul
María José Aleman: Azul/Marrón
Ángel Martín: Azul:
ADULTOS:
Belinda Sosa: Cinturón Negro de Hapkido.
Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales y desde la Dirección de la Escuela de Artes Marciales Gáldar – Barrial queremos trasladar nuestras felicitaciones a estos pequeños artistas marciales, y en especial a Belinda Sosa por hacer superado las pruebas para Cinturón Negro.
Felicidades