Dentro del área de Educación y Formación, hasta diciembre se impartirán talleres y charlas de coeducación en los centros educativos del municipio, teniendo como principales destinatarios al alumnado y a las familias. Y estas acciones se completan con sesiones de cuentacuentos desde una perspectiva de género, dirigidas al alumnado de infantil y primaria de los colegios de Agaete. Está previsto que tengan lugar el viernes, día 20 de noviembre, en la Biblioteca Municipal Manuel Alemán, para el alumnado del CEIP José Sánchez y Sánchez. El jueves, día 26 de noviembre, se llevará a cabo en el CEIP Ana María Betancor Estupiñán de El Valle de Agaete, y el miércoles, día 9 de diciembre, la actividad se traslada a la Escuela Unitaria de El Risco.

En el área de Salud y Calidad de Vida, se ha contemplado la realización de un taller de risoterapia, para el jueves, día 13 de noviembre, a partir de las 17.00 horas en las instalaciones de el Parque Municipal, Centro Cultural y de Ocio. Y otra actividad que complementa a la anterior, el taller de gestión del estrés, que se ha programado para el lunes, día 17 de noviembre, también a partir de las 17.00 horas, y que cuenta con el mismo lugar de celebración citado anteriormente.

Otro área, contemplada para la realización de actividades de IguaLAgaeTe 2015, ha sido la de Cultura, y de esta manera, los días: martes 3, jueves 5, martes 10 y jueves, 12 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, en el Parque Municipal, Centro Cultural y de Ocio, tendrá lugar un taller de gomaeva. Y en la misma instalación, los días: lunes 16, jueves 19, lunes 23, y jueves 26 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, se impartirá un taller de scrapbooking.

Las plazas para estas actividades son limitadas. Los interesados y las interesadas en participar, podrán realizar su inscripción en la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Agaete. Calle Concepción, número 2. Teléfonos: 928 88 62 29 y 928 88 60 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.