El examen es la culminación de los cursos de Tecnificación de Taekwondo MDK, celebrados durante todo el año.

Tres alumnas de la Escuela de Artes Marciales Gáldar – Barrial se examinaron para el CN de Taekwondo, aprobando el mismo.

Beatriz Vega; Tania García y Belinda Sosa.

Los exámenes se realizaron ante un Tribunal Nacional designando por la Delegación de la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas, y la Asociación Canaria de Artes Marciales, formado por los Maestros : D.Salvador Linares, Víctor Castillo y Alexis Moreno, quienes dieron fe y a la vez se llenaron de orgullo, al ver a estos alumnos desarrollar un examen de alto nivel, no solo en lo técnico sino en lo que este arte conlleva: respeto, humildad, tradición.

Examen técnico donde los alumnos realizaron las diferentes técnicas dentro del programa de Taekwondo. Dos horas de examen, donde los alumnos demostraron lo aprendido durante el año. Un año muy duro de entrenamientos mensuales, un año que comenzó con la ilusión de un proyecto marcial y culminó con la satisfacción de los alumnos y de los maestros.

En el desarrollo del mismo, se pudo observar en los alumnos no solo el aprendizaje técnico, sino que consiguieron aflorar la tradición, el respeto, los valores, las raíces y esencia del Taekwondo.

Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales, felicitar a los alumnos por haber superado dicha prueba con tan alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *