La Concejalía de Desarrollo Económico de La Aldea de San Nicolás en coordinación con el Cabildo de Gran Canaria organiza por primera vez la instalación de un circuito de scalextric que permanecerá durante toda la jornada del sábado hasta el inicio de la Ruta de Tapas y Vinos prevista para la tarde noche, en la que participarán nueve establecimientos del municipio, cinco bodegas de la isla y cuatro grupos musicales.

El concejal de Comercio, David Hernández Guerra, señala que “se trata de una actividad incluida en el calendario fijado por el Ayuntamiento para dinamizar la actividad comercial de la zona”.

El edil agradeció públicamente la predisposición y dedicación del Colectivo TomateFoto y el empresario local, Suárez Rodríguez Joyas-Relojes, en la preparación de este acto.

El edil espera «contribuir con este tipo de iniciativas a una mayor afluencia de visitantes a la zona, a la par que ponemos temporalmente en uso un espacio comercial vacío.”

Este evento está financiado por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular de Gran Canaria para el desarrollo de acciones de fomento y consolidación de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *