Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía, este certamen forma parte del programa de actividades del ‘Mes de la Juventud’ que se ha venido celebrando a lo largo de todo noviembre, una iniciativa subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Juventud y Educación.

Dieciséis jóvenes artistas lograron su pase a la final, que se celebró el pasado sábado con formato de casting para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

Además de los participantes en el concurso, actuaron en el espectáculo el equipo de competición del Club de Gimnasia Rítmica Palas-Atenea, con Adrián Mendoza, y el dúo musical las Kandy Babys, Ariadna y Nadinne, que gozan ya de una gran popularidad a pesar de su corta edad tras su paso por varios festivales y su participación en diferentes programas de televisión a nivel nacional.

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, el consejero de Juventud del Cabildo de Gran Canaria y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guía, Miguel Montero y Ainhoa Martín respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores, que en el caso de los tres vencedores consiste en una compensación económica y un vale de la Sociedad Municipal de Deportes del municipio, que da derecho a acceder gratuitamente a sus instalaciones y hacer uso de las mismas. Además, el primer y tercer premio, al ser en modalidad de canto, la empresa Jesiisma se ha comprometido a la grabación de un disco para cada una de las cantantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.