Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía, este certamen forma parte del programa de actividades del ‘Mes de la Juventud’ que se ha venido celebrando a lo largo de todo noviembre, una iniciativa subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Juventud y Educación.

Dieciséis jóvenes artistas lograron su pase a la final, que se celebró el pasado sábado con formato de casting para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

Además de los participantes en el concurso, actuaron en el espectáculo el equipo de competición del Club de Gimnasia Rítmica Palas-Atenea, con Adrián Mendoza, y el dúo musical las Kandy Babys, Ariadna y Nadinne, que gozan ya de una gran popularidad a pesar de su corta edad tras su paso por varios festivales y su participación en diferentes programas de televisión a nivel nacional.

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, el consejero de Juventud del Cabildo de Gran Canaria y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Guía, Miguel Montero y Ainhoa Martín respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores, que en el caso de los tres vencedores consiste en una compensación económica y un vale de la Sociedad Municipal de Deportes del municipio, que da derecho a acceder gratuitamente a sus instalaciones y hacer uso de las mismas. Además, el primer y tercer premio, al ser en modalidad de canto, la empresa Jesiisma se ha comprometido a la grabación de un disco para cada una de las cantantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *