Pedimos de una vez por todas, seriedad a los medios de prensa de Canarias, cuando deban publicar noticias de especies de Canarias sin contar con la opiniones de las personas expertas, del Servicio de Biodiversidad del Gobierno de Canarias y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Queremos desmentir que ha sido un Tiburón Cedoso (Carcharhinus falciformis), ya que no se puede identificar una especie sólo por las declaraciones de personas inexpertas y por la teoría, que es una especie de elasmobranquio que se ha avistado en las aguas de Canarias.

En nuestras aguas habitan una gran diversidad de especies marinas, más de 5.232 especies censadas, de las cuales 86 son especies de elasmobranquios diferentes.

Desde Atiracan seguiremos con nuestro trabajo conservacionista de los elasmobranquios de Canarias y trabajando para lograr que Canarias sea un Santuario de tiburones y rayas, con la seriedad que siempre nos ha caracterizado.

Comentarios

  1. Y cual es la version de ustedes que le a pasado a la chica??? Porque desmienten pero no aportan ningun dato y me imagino quenlas heridas incisivas que presenta no se las produjo ella sola…

  2. Buenas tardes señores a ver vamos a ver vamos a ver vamos a ver si quien Madrid es ahí ahí pocas bibliotecas y la gente española es muy ignorante demasiado ignorante para mi gusto de día no lo ves que no sean los dientes de un de un tiburón y madre mía que pobre triste ignorante por eso si no se puede entrar a Rajoy cual peludo Gual es hoy da igual Da igual solo y no se enteran de las cosas donde has visto que tenga un tiburón tipo de dientes que presenten la mano y a la mujer que aprenda a decir la verdad no las mentiras igual que los políticos madrileños siempre diciéndole mentiras echando la mierda y si no que vaya algún acuario y así me como tiene los dientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.