El circuito Tamadaba Trail Tour está compuesto de dos carreras. T3 18km y T3-GR 38km. Ambas comparten una serie de características comunes, a destacar:
Las dos pruebas se corren el mismo día, con diferente hora de salida.
T· 18Km: 09,00 hs
T GR-38 km : 09:30 hs

Parte del recorrido es común, y ambas transcurren por los mismos parajes, principalmente por el macizo de Tamadaba.

Las dos carreras tienen la salida y la llegada en el Barrio de San Pedro, dentro del Valle de Agaete.

Partiendo de San Pedro, las pruebas ascienden hacia Tamadaba y aledaños, donde recorren diferentes caminos y posteriormente vuelven a bajar al Valle de Agaete para finalizar en el mismo punto de partida.

Al finalizar las pruebas, los corredores podrán recoger su bolsa del corredor y disfrutar de los servicios adicionales incluidos en la inscripción, tales como masaje, vestuarios con duchas, comida de confraternización y entrega de premios y sorteo final.

Reune entre sus características principales, al margen de la indiscutible belleza del entorno en el que se desarrolla, una serie de factores que lo identifican y lo hacen diferente:

Los paisajes que se recorren permiten al corredor disfrutar no solo del placer del ejercicio físico, sino de la contemplación de la belleza del entorno.

El personal que participa en la organización está compuesto por los corredores de nuestro club, lo que hace que su empatía con los corredores y el conocimiento de sus necesidades en los avituallamientos y en meta hagan la experiencia más confortable.
Más información sobre esta prueba de montaña en la web: www.tamadabatrailtour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *