El Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror preparan ya la Gala de Fin de Año en pleno Centro Histórico de Teror, que contará con las actuaciones de Los Coquillos, Armonía Show y Dj Promaster, desde las 22:30 horas hasta las 5 de la madrugada, y donde se repartirán cotillones, uvas y champán entre los asistentes a la gran celebración festiva. También se activará un dispositivo especial de transporte para comunicar Teror con la capital.

La transmisión televisiva contará con la presentación de Jose Toledo y Roberto Herrera e incluye la emisión de un vídeo promocional de Teror, que tendrá una audiencia potencial del Canal Internacional de TVE, alcanzando los 450 millones de televidentes, a través de sus cinco circuitos para América del Norte y del Sur, Europa (I y II), África y el Pacífico. A todo ello se une la emisión a través de la web rtve.es.

La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, reconoce que “este evento será sin duda una oportunidad única de promoción especial del municipio de Teror y de Gran Canaria. Llegaremos a millones de espectadores que conocerán dónde se encuentra Teror y sus encantos a través de las conexiones nacionales previas a las campanadas y la emisión de un video promocional del municipio”.

La alcaldesa y el consejero delegado de Aguas de Teror, José Luis Báez, que cerraron esta semana con el director de RTVE en Canarias, Domingo Álvarez, la retransmisión de las campanadas desde Teror, agradecen el despliegue técnico y humano que realizará la televisión pública española para hacer posible esta emisión, y que otra televisión de ámbito regional no llevó a cabo finalmente.

Desde el Ayuntamiento de Teror se anima a todos los vecinos/as y ciudadanos de la isla a participar en el evento de carácter gratuito, que se llevará a cabo a partir de las 22:30 horas del 31 de diciembre, en el escenario ubicado en la Plaza del Pino, prolongándose hasta la madrugada. Al mismo tiempo se solicita a las empresas y establecimientos del municipio que se sumen a esta celebración, que supone una gran plataforma de promoción turística y comercial del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.