El Estrella del mandador Francisco Béthencourt, veterana figura palmera de nuestro deporte autóctono y con su puntal también palmero Kevin Acosta, no conoce la derrota en las tres jornadas de la segunda vuelta y arropado por su afición puede convertirse en duro rival para un Castro Morales de Fafi Martín, asimismo de La Palma, que camina con paso firme hacia la clasificación para la fase final de esta categoría.

El mismo viernes y en el terrero de la Gallera del López Socas en la ciudad, el Guanarteme de Aday Barbuzano y Moisés Pérez va a recibir al Unión Sardina obligado a ganar si no quiere verse casi descolgado del tren de cabeza. El Sardina acudirá con los hermanos Álvaro e Ismael Deniz, “Pollos de Moya III y IV”. Arbitrará Cristóbal Ruíz.

También el día 29 y en la playa de Arinaga un diezmado Unión Arinaga por la duda del retorno por lesión de su puntal Tino González “Pollo de la Herradura”, recibirá al Unión Gáldar del poderoso tridente Samuel Rodríguez “Gomerito III”, Alejandro Afonso y Rayco Santiago, arbitrando Manuel Ramos. Para mantener el segundo puesto al conjunto galdense sólo le vale la victoria.

La jornada en primera categoría comenzará no obstante el miércoles día 27 al adelantarse el Maninidra-Unión Doctoral por los actos del Carnaval, arbitrando Alberto Rivero y el club de Ingenio que viene de ganar en Gáldar y mantiene sus opciones de clasificarse para la final.

El jueves día 28 y en el terrero de “Las Crucitas” bregarán el Unión Agüimes y Roque Nublo, con arbitraje de Francisco Candelaria. El Agüimes ya al completo con los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro junto a Diego Pérez y Roque Nublo con Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y tres puntos que son vitales para las aspiraciones del club del Cruce de Arinaga.

             TERCERA CATEGORÍA

Después de la doble jornada de la segunda vuelta disputada la semana anterior llega ahora la cuarta de la segunda vuelta, ya con menos tensión al estar programadas tres luchadas el viernes día 29 con pronósticos bastantes claros.

El Adargoma es segundo clasificado recibe en su terrero de La Presa en Pedro Hidalgo a un Tinamar que no pasa por su mejor momento debido a las lesiones de varios luchadores, arbitrando Jacinto Florido y el líder Santa Rita que saltará al terrero del Pollo Buen Lugar en Firgas, último clasificado, luchada que arbitrará Ernesto Díaz.

El tercer encuentro será en el terrero “José Luís Sánchez Armas” de Firgas, donde arbitrará Alberto Rivero y el Vecinos Unidos recibirá al Almogaren de Valsequillo, tercer clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *