El puntal A del Unión Sardina, Álvaro Déniz, había dejado en la cuerda floja a Samuel Rodríguez ‘Gomerito’, después de haberlo tumbado en la primera agarrada. Se torcían las cosas para el Unión Gáldar, pero el empuje del puntal C del Gáldar logró empatar en la segunda y terminar eliminando al luchador del conjunto del sur de la isla para dejar en triunfo en casa con un 12-10.

Previamente los luchadores galdenses habían hecho su trabajo: Rayco Santiago eliminó a Acoidán Sánchez e Ismael Déniz. Por su parte, Airán Gordillo tumbó a Kevin Castellano y Fran Ramos, mientras que Fran Moreno hizo lo propio con Rafa Santiago.

Sin embargo no fue la noche del destacado C del Gáldar, Rubén Ramírez, quien volvía a los terreros después de recuperarse de su lesión, pero en su agarrada contra Álvaro Déniz volvía a lesionarse en su brazo izquierdo. Aún así, previamente había logrado eliminar a Víctor González y a Miguel Álamo.

En dos semanas, el conjunto galdense ha logrado ganar al líder de la liga, el Castro Morales, y anoche al vigente campeón, el Unión Sardina, con lo que el conjunto norteño da un golpe sobre la mesa y se propone como un firme aspirante al título.

Con esta nueva victoria, el Unión Gáldar es segundo con 27 puntos y llama a la puerta de la gran final de la Liga Insular, en este primer año después de su retorno a la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *