En este ocasión, Palabra y Verso traslada su actividad a Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de dar a conocer la Asociación entre los grupos de escritores, poetas y narradores de la isla.

En ‘Letras a la carta’ participarán los escritores y poetas Franca Dimar, Leonilo Molina, Ángela Molina, Fran R. Pulido, Eva Cubas, Juan Francisco Santana, Josefa Molina y Roberto Iglesias, quien aportará la nota cómica del evento con la presentación de su monólogo, ‘Chachooo, ¡vaya noticias!’.

Además, el evento contará con la participación del músico, natural de Guía, Heriberto Cruz, quien acompañará a la poeta Franca Dimar en la lectura de algunos de sus poemas.

La cita es el miércoles, 20 de enero, a las 20,00 horas en Hotei Gastrotasca, C/Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez, nº 4, (cruce con C/Numancia, muy cerquita del Auditorio Alfredo Kraus.

‘Creando con Palabra y Verso’ se enmarca dentro de las actividades que la Asociación de Escritores y Escritoras ‘Palabra y Verso’, que aúna a un grupo de escritores que se han unido con el objetivo de promocionar y potenciar la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros así como fomentar la lectura de los escritores/as canarios/as, tiene previsto llevar a cabo durante los próximos meses en los distintos municipios de la zona norte de Gran Canaria.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y de un correo electrónico donde las personas interesadas pueden contactar con el colectivo: palyverso@gmail.com

Comentarios

  1. Gracias por publicar este evento. Excelente trabajo el que está realizando la Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.